Reparto de puntos en el empate a uno entre RB Bragantino y Santos

RB Bragantino y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este domingo en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local comenzó ganando con gol de Léo Ortiz, en contra, en el minuto 63 de la etapa complementaria, mientras que a través de Léo Ortiz, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

No se puede creer. Tomás Cuello estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de RB Bragantino.

La figura del encuentro fue Léo Ortiz. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Luan Peres. El defensor de Santos fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Evangelista, Jean Mota, Jobson, Sandry y Yeferson Soteldo.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger y Weverson en la línea defensiva; Lucas Evangelista, Raul, Artur y Tomás Cuello en el medio; y Ytalo y Jan Carlos Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Avlamir Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Diego Pituca, Jobson y Jean Mota en la mitad de cancha; y Arthur Gomes, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Furlan.

RB Bragantino visitará a Botafogo en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Internacional en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el décimo quinto puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.