Porto goleó a Portimonense por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Estádio do Dragão en el encuentro disputado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Chancel Mbemba (48' 1T), Mehdi Taremi (1' 2T) y Sérgio Oliveira (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Beto (14' 1T).

La figura del encuentro fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Chancel Mbemba. El defensor de Porto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sérgio Oliveira, Jesús Corona, Maurício, Chancel Mbemba, Dener y Júlio César.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Malang Sarr y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Otávio en el medio; y Moussa Marega y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Samuel bajo los tres palos; Fahd Moufi, Maurício, Willyan, Lucas Possignolo en defensa; Koki Anzai, Lucas Fernandes y Dener en la mitad de cancha; y Anderson Oliveira, Beto y Aylton Boa Morte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue António Carvalho Nobre.

Porto visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Nacional Madeira en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.