Con dos goles, Unión se impuso a Racing Club en el estadio de la Avenida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo Argentina - Copa de LPF 2020, el Tatengue fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Fernando Márquez (4' 1T) y Mauro Luna Diale (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mauro Luna Diale en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Franco Troyansky, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Augusto Solari de Racing Club estrelló un disparo en el poste en el minuto 25 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Sebastián Moyano. El arquero de Unión tuvo un gran rendimiento frente a Racing Club debido a que atajó 9 disparos y realizó 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio de la Avenida fue Fernando Márquez. El delantero de Unión convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Racing Club y dio 18 pases correctos.

Al minuto 48 del segundo tiempo, el volante de Racing Club Benjamín Garré dejó en ridículo con un estupendo caño a Matías Nani, defensor de Unión.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Juan Ignacio Nardoni.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Moyano en el arco; Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Matías Nani y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Juan Ignacio Nardoni, Nery Leyes, Kevin Zenón y Fernando Elizari en el medio; y Mauro Luna Diale y Fernando Márquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena en defensa; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Jonatan Cristaldo y Lisandro López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Unión visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Arsenal en el estadio Presidente Perón.