Los Angeles FC y Portland Timbers se reparten los puntos y empatan 1-1

LAFC y the Timbers no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 19, celebrado este domingo en el estadio Banc of California.

El local comenzó ganando con gol de Carlos Vela en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Jorge Villafaña el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Portland Timbers.

Por otro lado fue clave Jorge Villafaña. El defensor de Portland Timbers fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Latif Blessing, Diego Valeri, Christian Torres, Dairon Asprilla y Larrys Mabiala.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kenneth Vermeer en el arco; Eddie Segura, Jesús Murillo, Tristan Blackmon y Jordan Harvey en la línea defensiva; José Cifuentes, Eduard Atuesta y Latif Blessing en el medio; y Christian Torres, Diego Rossi y Carlos Vela en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Clark bajo los tres palos; Christhopper Duvall, Larrys Mabiala, Dario Zuparic, Jorge Villafaña en defensa; Eryk Williamson, Cristhian Paredes y Diego Valeri en la mitad de cancha; y Yimmi Chará, Felipe Mora y Marvin Loría en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

LAFC visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que Portland T. visitará a Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

El local está en el décimo cuarto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.