Goleada de Montreal Impact sobre DC United por 3 a 2

Montreal se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la semana 18 que se jugó en el estadio Audi Field. Los goles del partido para el local los anotaron Donovan Pines (8' 1T) y Ola Kamara (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bojan Krkic (12' 1T), Victor Wanyama (29' 2T) y Romell Quioto (42' 2T).

El volante Romell Quioto de Montreal Impact estrelló un disparo en el poste en el minuto 48 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Romell Quioto. El volante de Montreal Impact se destacó frente a DC United ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Donovan Pines. El defensor de DC United fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Romell Quioto y Amar Sejdic. Fue expulsado por roja directa, Samuel Piette en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de DC United, Chad Ashton, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bill Hamid en el arco; Russell Canouse, Frédéric Brillant, Donovan Pines y Júnior Moreno en la línea defensiva; Yamil Asad, Julian Gressel, Moses Nyeman y Edison Flores en el medio; y Erik Sorga y Gelmin Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Henry se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Clement Diop bajo los tres palos; Jorge Corrales, Rudy Camacho, Rod Fanni, Zachary Brault-Guillard en defensa; Amar Sejdic, Samuel Piette, Victor Wanyama, Bojan Krkic y Romell Quioto en la mitad de cancha; y Anthony Jackson-Hamel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

DC United visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Montreal visitará a Atlanta United en el estadio Bobby Dodd Stadium.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.