Goleada de Nashville SC sobre Orlando City SC por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nashville SC se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la semana 17 que se jugó en el estadio Exploria Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Daryl Dike (3' 1T) y Nani (16' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Lovitz (19' 1T), Hany Mukhtar (42' 2T) y Jhonder Cádiz (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Daryl Dike en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Chris Mueller, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC se destacó frente a Orlando City SC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Jhonder Cádiz. El delantero de Nashville SC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Perea, Derrick Jones, Aníbal Godoy y Dax McCarty.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brian Rowe en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Kyle Smith en la línea defensiva; Chris Mueller, Andrés Perea, Júnior Urso y Jordan Bender en el medio; y Daryl Dike y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Alistair Johnston, Dave Romney, Walker Zimmerman, Daniel Lovitz en defensa; Alex Muyl, Aníbal Godoy, Dax McCarty y Randall Leal en la mitad de cancha; y Daniel Rios y Derrick Jones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gantar.

Orlando City recibirá a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que Nashville SC recibirá a FC Dallas en el estadio Nissan Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.