Empate a uno entre Metz y Dijon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Metz y Dijon no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Stade Saint-Symphorien.

Con gol de Mama Baldé comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 20 minutos de esa etapa tiempo Papa Yadelogró el empate para el local.

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Opa Nguette en el minuto 6 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Mounir Chouiar en el minuto 30 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Papa Yade. El delantero de Metz convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dijon.

También fue clave en el estadio Stade Saint-Symphorien, Mama Baldé. El volante de Dijon se destacó frente a Metz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Vagner y Thomas Delaine.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, John Boye y Thomas Delaine en la línea defensiva; Habib Maiga, Farid Boulaya y Mamadou Fofana en el medio; y Lamine Gueye, Papa Yade y Opa Nguette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Jobard se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Sacha Boey, Senou Coulibaly, Écuélé Manga, Wesley Lautoa, Fouad Chafik en defensa; Mounir Chouiar, Bersant Celina, Didier Ndong y Mama Baldé en la mitad de cancha; y Roger Assalé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

Metz visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a Lens en el estadio Gaston Gérard.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.