Doblete de Stéphane Bahoken en la goleada de Angers frente a Nimes Olympique

El gol del partido para el local lo anotó Moussa Koné (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathias Pereira Lage (0' 1T), Stéphane Bahoken (22' 1T y 10' 2T), Loïs Diony (36' 2T, de penal) y Jimmy Cabot (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mathias Pereira Lage en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Sada Thioub, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El volante Zinedine Ferhat de Nimes Olympique estrelló un disparo en el poste en el minuto 6 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Stéphane Bahoken. El delantero de Angers convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Nimes Olympique.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade des Costieres fue Loïs Diony. El delantero de Angers convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nimes Olympique.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mathias Pereira Lage, Thomas Mangani, Yassine Benrahou, Ibrahim Amadou, Lucas Deaux, Lassana Coulibaly y Vincent Manceau.

El entrenador de Nimes, Jerome Arpinon, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Baptiste Reynet en el arco; Patrick Burner, Anthony Briancon, Loïck Landre y Sofiane Alakouch en la línea defensiva; Andrés Cubas, Lucas Deaux, Zinedine Ferhat, Yassine Benrahou y Niclas Eliasson en el medio; y Karim Aribi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas, Souleyman Doumbia en defensa; Ibrahim Amadou, Thomas Mangani, Sada Thioub, Angelo Fulgini y Mathias Pereira Lage en la mitad de cancha; y Stéphane Bahoken en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Schneider.

Nimes visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Olympique Lyon en el estadio Raymond-Kopa.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.