Con doblete de Mbala Nzola, Spezia derrotó a Benevento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles para el visitante los hicieron Tommaso Pobega (28' 1T) y Mbala Nzola (19' 2T y 24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tommaso Pobega en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Salvador Ferrer, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Benevento como Spezia pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gianluca Lapadula y Kevin Agudelo se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Tommaso Pobega. El volante de Spezia se destacó frente a Benevento ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Mbala Nzola. El delantero de Spezia convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Benevento.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Riccardo Improta, Simone Bastoni, Kevin Agudelo, Nahuel Estévez, Christian Maggio y Luca Caldirola.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Daam Foulon, Luca Caldirola, Kamil Glik y Gaetano Letizia en la línea defensiva; Bryan Dabo, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Marco Sau y Roberto Insigne en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Salvador Ferrer, Claudio Terzi, Julian Chabot, Simone Bastoni en defensa; Nahuel Estévez, Matteo Ricci y Tommaso Pobega en la mitad de cancha; y Kevin Agudelo, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

Benevento visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Atalanta en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.