Con doblete de Patricio Cucchi, Santa Fe derrotó a Independiente Medellín

Los goles para el local los anotaron Patricio Cucchi (3' 2T y 39' 2T) y Fabián Sambueza (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabián Sambueza en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Patricio Cucchi, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Patricio Cucchi. El volante de Santa Fe se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 2 goles, dio 5 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Campín, Fabián Sambueza. El volante de Santa Fe se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dairon Mosquera y Juan Díaz.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Omar Rodríguez en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jonathan Herrera, Kelvin Osorio y Luis Seijas en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Álvarez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Guillermo Tegue, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo en defensa; Luis Mena, Juan Díaz, Larry Angulo, Didier Delgado y Javier Reina en la mitad de cancha; y Israel Escalante y Carlos Monges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

Santa Fe recibirá a Tolima en la próxima jornada, mientras que Indep. Medellín recibirá a Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot.

El local está puntero con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.