Cerro y Progreso sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Monumental Luis Troccoli, Cerro y Progreso no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo A - Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Franco López (33' 1T) y Maicol Cabrera (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathias Riquero (38' 1T) y Rodrigo Vidal (41' 2T).

El delantero de Progreso Alexander Silva desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Vidal. El defensor de Progreso fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Monumental Luis Troccoli fue Maicol Cabrera. El delantero de Cerro convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Anthony Sosa, Franco López, Facundo Peraza, Pablo Lacoste y Federico Laens.

El entrenador de Cerro, Juan Rodriguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rodrigo Formento en el arco; Nahuel Furtado, Pablo Lacoste y Richard Martín González en la línea defensiva; Luca Núñez, Sebastian Caceres, Felipe Klein, Leandro Paiva y José Luis Tancredi en el medio; y Franco López y Maicol Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Rocco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Javier Méndez, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda, Danilo Asconeguy en defensa; Mathias Riquero, Gonzalo Andrada, Esteban González y Anthony Sosa en la mitad de cancha; y Facundo Peraza y Alexander Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Rojas.

Cerro visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Progreso recibirá a Rentistas en el estadio Parque Abraham Paladino.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.