Cero a cero terminó el partido entre Belenenses y Rio Ave

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belenenses y Rio Ave no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este viernes en el estadio Estádio do Restelo.

La figura del encuentro fue Stanislav Kritsyuk. El arquero de Belenenses tuvo un gran rendimiento frente a Rio Ave.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Restelo fue Pawel Kieszek. El arquero de Rio Ave tuvo un gran rendimiento frente a Belenenses.

El encuentro tuvo varios amonestados: Toni Borevkovic, Henrique, Aderllan Santos y Afonso Taira.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Tiago Esgaio, Henrique, Tomás Ribeiro y Ruben Lima en la línea defensiva; Bruno Ramires, Thibang Phete, Afonso Taira y Afonso Sousa en el medio; y Silvestre Varela y Mateo Cassierra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mário Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Ivo Pinto, Toni Borevkovic, Aderllan Santos, Pedro Amaral en defensa; Pelé, Filipe Augusto, Carlos Mané, Diego Lopes y Lucas Piazón en la mitad de cancha; y André Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

Belenenses visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Rio Ave visitará a Gil Vicente en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.