Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Ivan Elías Moreno, Alianza L. y la Resistencia Celeste no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B - Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Patricio Rubio (14' 1T) y Kluiverth Aguilar (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alex Valera (17' 2T) y Kevin Santamaría (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kluiverth Aguilar en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Carlos Ascues, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kevin Santamaría. El volante de Deportivo Llacuabamba se destacó frente a Alianza Lima ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Patricio Rubio. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Deportivo Llacuabamba.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alexi Gómez y Aldair Salazar.

El entrenador de Alianza L., Daniel Ahmed, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Steven Rivadeneyra en el arco; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Alexi Gómez y Francisco Duclós en la línea defensiva; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Oslimg Mora y Carlos Ascues en el medio; y Patricio Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Castillo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Mario Ovando bajo los tres palos; Humberto Mendoza, Félix Uculmana, Manuel Calderón, Nicolás Raguso, Jaime Vásquez en defensa; Yerson Pachas, Kelvin Sánchez, Kevin Santamaría y José Bustamante en la mitad de cancha; y Alex Valera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Alianza L. visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Dep. Llacuabamba recibirá a Carlos A. Mannucci en el estadio Ivan Elías Moreno.

El local está en el décimo segundo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.