Con doblete de Jan Kuchta, Slavia Praga derrotó a Nice

Compartir
Compartir articulo
infobae

Slavia Praga ganó frente a Nice y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la grupo c - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Jan Kuchta (16' 1T y 26' 2T) y Abdallah Sima (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Amine Gouiri (33' 1T) y Dan Ndoye (48' 2T).

La figura del encuentro fue Jan Kuchta. El delantero de Slavia Praga convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nice.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eden Arena fue Dan Ndoye. El delantero de Nice convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomas Holes, Abdallah Sima, Morgan Schneiderlin, Pierre Lees-Melou, Jan Kuchta, David Hovorka, Flavius Daniliuc y Jeff Reine-Adélaïde.

El entrenador de Slavia Praga, Jindrich Trpisovsky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ondrej Kolár en el arco; Lukás Masopust, David Hovorka, David Zima y Oscar Dorley en la línea defensiva; Petr Sevcik, Tomas Holes, Abdallah Sima, Ondrej Lingr y Peter Olayinka en el medio; y Jan Kuchta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Robson Bambu, Flavius Daniliuc, Andy Pelmard, Jordan Lotomba en defensa; Pierre Lees-Melou, Morgan Schneiderlin y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Kasper Dolberg y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jakob Kehlet.

Slavia Praga visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Slavia Praga en el estadio Allianz Riviera.