Con la mínima diferencia, Orlando City SC venció a Columbus Crew SC por 2 a 1

Por la jornada 18 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020, Orlando City logró los tres puntos en el estadio Exploria Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Chris Mueller (26' 1T) y Benji Michel (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Harrison Afful (10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Chris Mueller en el minuto 26 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Benji Michel. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Exploria Stadium, Chris Mueller. El volante de Orlando City SC se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mauricio Pereyra, Pedro Santos y Pedro Gallese. Fue expulsado por roja directa, Nani en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Robin Jansson, Antônio Carlos y Kyle Smith en la línea defensiva; Chris Mueller, Andrés Perea, Júnior Urso y Mauricio Pereyra en el medio; y Tesho Akindele y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Aboubacar Keita, Waylon Francis en defensa; Darlington Nagbe, Artur, Pedro Santos, Lucas Zelarayán y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.

Orlando City visitará a New York City FC en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirá a Atlanta United en el estadio Mapfre Stadium.

El local está en el tercer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.