Deportivo Cali le ganó por penales a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Cali venció 5-4 a Millonarios en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la CONMEBOL - Copa Sudamericana 2020. Para el equipo ganador convirtieron Carlos Lizarazo, Ángelo Rodríguez, Juan Daniel Roa, Harold Gómez y Kevin Velasco, sin embargo David González y Juan Camilo Angulo desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Eliser Quiñones, Juan Camilo Salazar, Juan Pablo Vargas y Ricardo Márquez transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero David Mackalister y Santiago Montoya malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Eliser Quiñones. El volante de Millonarios se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en palmaseca fue Juan Esteban Moreno. El arquero de Millonarios tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Cali debido a que atajó 7 disparos y realizó 2 pases correctos.

Al minuto 89 del segundo tiempo, el volante de Millonarios Jhon Duque dejó en ridículo con un estupendo caño a Harold Gómez, defensor de Deportivo Cali.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Darwin Andrade, Breiner Paz y Ángelo Rodríguez.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David González en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Kevin Velasco en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Diego Godoy en defensa; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Jhon Duque y David Mackalister en la mitad de cancha; y Cristian Arango y Ayron del Valle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.