Cuiabá y Botafogo empataron sin goles

Cuiabá y Botafogo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 3, disputado este martes en arena Multiuso Governador José Fragelli.

Pedro Raúl estrelló un disparo en el palo a los 78 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue João Carlos. El arquero de Cuiabá tuvo un gran rendimiento frente a Botafogo debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Marcelo Benevenuto. El defensor de Botafogo fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Caio Alexandre, Maxwell, Victor Luis, Lucas Ramon, Matheus Barbosa y Hayner.

El entrenador de Cuiabá, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Carlos en el arco; Hayner, Ednei, Anderson Conceição y Romário en la línea defensiva; Nenê Bonilha, Matheus Barbosa y Élvis en el medio; y Yago César, Willians Santana y Maxwell en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flavio Tenius se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Cavalieri bajo los tres palos; Kevin, Marcelo Benevenuto, Kanu, Victor Luis en defensa; Keisuke Honda, Caio Alexandre y Bruno Nazário en la mitad de cancha; y Kelvin, Matheus Babi y Warley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el lugar en el torneo.