A América de Cali no le sobró nada, pero venció a Pereira en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Diablos Rojos festejaron en el estadio Metropolitano de Itagüí en una nueva jornada por la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Adrián Ramos. Después de recibir un pase de Rafael Carrascal, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Adrián Ramos. El delantero de América de Cali convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Pereira y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Itagüí, Rafael Carrascal. El volante de América de Cali se destacó frente a Pereira ya que dio 24 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Michael Ordóñez, Edwin Velasco, Juan Pablo Segovia, Yoiver González, Diego Álvarez y Rafael Navarro. Edwin Velasco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Harlen Castillo en el arco; Francisco Córdoba, Yoiver González, Luis Cardoza y Mauricio Casierra en la línea defensiva; Michael Ordóñez, Alejandro Artunduaga, Jhonny Vásquez y Delio Ramírez en el medio; y Jairo Molina y Wilfrido de la Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco en defensa; Rafael Carrascal, Luis Paz y Rodrigo Ureña en la mitad de cancha; y Yesus Cabrera, Adrián Ramos y Duván Vergara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Pereira visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Millonarios en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el décimo séptimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.