Con la mínima diferencia, LA Galaxy venció a Real Salt Lake por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 18 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020, LA Galaxy logró los tres puntos en el estadio Dignity Health Sports Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Giancarlo González (17' 1T) y Cristian Pavón (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Douglas Martínez (33' 2T).

La figura del encuentro fue Emiliano Insúa. El defensor de LA Galaxy fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Yony González. El delantero de LA Galaxy y pateó 2 veces al arco ante Real Salt Lake.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Giancarlo González y Ethan Zubak.

El entrenador de LA Galaxy, Dominic Kinnear, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Bingham en el arco; Julian Araujo, Daniel Steres, Giancarlo González y Emiliano Insúa en la línea defensiva; Perry Kitchen, Jonathan Dos Santos, Ethan Zubak, Sebastián Lletget y Cristian Pavón en el medio; y Yony González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrew Putna bajo los tres palos; Justen Glad, Marcelo Silva, Chinedum Onuoha, Donny Toia en defensa; Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz, Damir Kreilach, Albert Rusnák y Corey Baird en la mitad de cancha; y Justin Meram en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.

LA Galaxy visitará a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Real SL recibirá a Sporting Kansas City en el estadio Rio Tinto Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.