Con la mínima diferencia, Columbus Crew SC venció a Philadelphia Union por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 17 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020, Columbus lograron los tres puntos en el estadio Mapfre Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Artur (36' 1T) y Krisztian Nemeth (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jamiro Monteiro (11' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Krisztian Nemeth en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Díaz, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Kacper Przybylko de Philadelphia Union estrelló un disparo en el poste en el minuto 47 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Krisztian Nemeth. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapfre Stadium fue Eloy Room. El arquero de Columbus Crew SC tuvo un gran rendimiento frente a Philadelphia Union debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Milton Valenzuela y Jakob Glesnes.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Aboubacar Keita y Milton Valenzuela en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Artur, Derrick Etienne Jr., Lucas Zelarayán y Pedro Santos en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joe Bendik bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Mark Mckenzie, Kai Wagner en defensa; Jack Elliott, Alejandro Bedoya, Jamiro Monteiro y Brenden Aaronson en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko y Sergio Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Columbus visitará a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que Philadelphia visitará a en el estadio .

El local está en el séptimo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.