Junior derrotó con lo justo a Plaza Colonia en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la llave o14, el Tiburón venció por la mínima diferencia en alberto Suppici. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Teófilo Gutiérrez. Después de recibir una asistencia de Miguel Ángel Borja, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Teófilo Gutiérrez. El volante de Junior se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en alberto Suppici, Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Plaza Colonia ya que dio 85 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gabriel Fuentes y Haibrany Ruiz Díaz.

El entrenador de Plaza C., Matías Rosa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Nicolás Dibble, Leonai Souza, Yvo Calleros y Álvaro Fernández en el medio; y Leandro Suhr y Diogo de Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Leonardo Pico, Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez y Luis González en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.