En su casa Slavia Praga derrotó a Bayer Leverkusen 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Slavia Praga festejó en el estadio Eden Arena por la grupo c - fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Peter Olayinka. Después de recibir un corner desde la derecha de Nicolae Stanciu, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El volante de Slavia Praga Nicolae Stanciu desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 64 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Peter Olayinka. El delantero de Slavia Praga convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eden Arena fue Lukás Hrádecky. El arquero de Bayer Leverkusen tuvo un gran rendimiento frente a Slavia Praga debido a que atajó 7 disparos.

Al minuto 44 del primer tiempo, el defensor de Slavia Praga Jan Boril dejó en ridículo con un estupendo caño a Kerem Demirbay, volante de Bayer Leverkusen.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Lukas Provod, Peter Olayinka, Petar Musa, Petr Sevcik y Ondrej Kolár. Fue expulsado por roja directa, Karim Bellarabi en el minuto 21 del primer tiempo.

El entrenador de Slavia Praga, Jindrich Trpisovsky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ondrej Kolár en el arco; Lukás Masopust, Ondrej Kudela, David Zima y Jan Boril en la línea defensiva; Tomás Malinsky, Tomas Holes, Petr Sevcik, Lukas Provod y Oscar Dorley en el medio; y Ondrej Lingr en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Tin Jedvaj, Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic, Wendell en defensa; Julian Baumgartlinger, Kerem Demirbay, Karim Bellarabi, Florian Wirtz y Moussa Diaby en la mitad de cancha; y Lucas Alario en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.

Slavia Praga recibirá a Nice en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen visitará a Hapoel Beer-Sheva en el estadio .