A Nice le alcanzó con un gol para derrotar a Hapoel Beer-Sheva en le Grand Stade

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nice se llevó la victoria por la mínima diferencia ante H.Beer-Sheva, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Amine Gouiri. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Amine Gouiri. El delantero de Nice convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Stanley Nsoki. El defensor de Nice fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mariano Bareiro, Hassane Kamara, Morgan Schneiderlin, Josué, Jhonathan Agudelo y Miguel Vítor.

El entrenador de Nice, Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Walter Benítez en el arco; Robson Bambu, Dante y Stanley Nsoki en la línea defensiva; Youcef Atal, Khéphren Thuram-Ulien, Morgan Schneiderlin y Hassane Kamara en el medio; y Alexis Claude Maurice, Kasper Dolberg y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yossi Abukasis se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ohad Levita bajo los tres palos; Or Dadia, Miguel Vítor, Marwan Kabha, Loai Taha, Sean Goldberg en defensa; Sintayehu Sallalich, Mariano Bareiro, Josué y Tomer Yosefi en la mitad de cancha; y Elton Acolatse en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Nice visitará a Slavia Praga en la próxima jornada, mientras que H.Beer-Sheva recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio .