Santos Laguna y Pachuca empatan a uno en el Estadio Tsm Corona

Santos Laguna y Pachuca empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos Laguna y Pachuca empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Tsm Corona. Santos Laguna llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Puebla a domicilio (2-0) y el otro frente a Toluca fuera de casa (2-1). En el lado de los visitantes, Pachuca se tuvo que conformar con un empate a uno ante FC Juarez. Con este resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Pachuca se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto pachuqueño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Luis Chavez a los 45 minutos. No obstante, Santos Laguna logró el empate por medio de un gol desde el punto de penalti de Julio Furch justo antes del pitido final, en concreto en el 45, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Santos Laguna de Jorge Guillermo Almada relevó a Adrián Lozano, Carlos Emilio Orrantía y Jesus Ocejo por Bryan Garnica, Walter Sandoval y Octavio Rivero, mientras que el técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, ordenó la entrada de Cristian Souza, Victor Davila, Roberto Nurse y Efraín Orona para suplir a Romario Ibarra, Victor Sosa, Roberto de la Rosa y Luis Chavez.

El árbitro amonestó a Fernando Gorriarán por parte de Santos Laguna y a Luis Chavez y Victor Guzman por parte del equipo pachuqueño.

Tras este empate al concluir el encuentro, Santos Laguna se colocó en el noveno puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, Pachuca con este punto consiguió la octava plaza con 21 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del torneo, al finalizar el partido.

En el próximo partido de la competición, Santos Laguna se enfrentará a San Luís y Pachuca jugará contra Pumas UNAM, ambos partidos se jugarán en su estadio.