Tijuana y Tigres UANL se reparten los puntos tras su empate a cero

Tijuana y Tigres UANL empataron en el partido disputado en el Estadio Caliente y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves en el Estadio Caliente y que enfrentó a Tijuana y a Tigres UANL concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Tijuana afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a América por un marcador de 4-0. Por su parte, Tigres UANL se tuvo que conformar con un empate a uno ante Pachuca. Tras el resultado obtenido, el conjunto tijuanense es undécimo tras la finalización del duelo, mientras que Tigres UANL es cuarto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Tijuana dio entrada a Angulo y Cruz por Nahuelpan y Gómez, mientras que Tigres UANL dio luz verde a Quiñones y Fernández por Quiñones y Vargas.

El árbitro amonestó a Barbieri, Víctor Guzmán y Aguilar por parte de Tijuana y a Rafael Carioca, Guido Pizarro y Meza por parte del equipo nicolaita.

Tras este empate, al término del partido Tigres UANL se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con cuatro puntos. Tijuana, por su parte, se quedó con el undécimo lugar con tres puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Tijuana se medirá con Atl. San Luis y Tigres UANL jugará contra Puebla.