
MADRID, 1 (CHANCE)
Tras haber confesado públicamente que se ha dado una segunda oportunidad con Álvaro Lobo, Alejandra Rubio permanece encerrada en su casa y no sale para nada. Aunque no sabemos qué le ocurre a la hija de Terelu Campos, el marido de su tía Carmen, José Carlos, ha estado en su domicilio llevándole comida y compra a la pequeña de la casa.
Mientras tanto, Terelu Campos está disfrutando de sus vacaciones en su querida Málaga y todo apunta a que está al margen de saber si su hija está enferma o no. Lo que sí que sabemos es que Alejandra Rubio está siendo muy bien cuidada por sus tíos y no le falta de nada.
Y es que Alejandra Rubio está viviendo el mejor de los veranos ya que, después de haberse dado un tiempo con Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos tiene más claro que nunca que es él la persona con la que quiere estar. Los ojos se le iluminan cuando habla de él y ya han compartido en sus redes sociales las primeras fotografías juntos después de su separación.
Últimas Noticias
Grecia concede a Chevron la exploración de gas en dos zonas del Mediterráneo Oriental
El Opus Dei traslada al papa su postura sobre las "controversias puntuales" en Argentina
Raphael sigue enamorado de Natalia Figueroa como el primer día: "Con ella me tocó la lotería"
A pocos días de cumplir 55 años de matrimonio, el legendario artista jienense confiesa que sigue sintiendo el mismo amor y admiración por la periodista, destacando el fuerte lazo familiar que ha sostenido su unión

La cementera de Grupo Argos lanza su novena oferta de recompra de acciones por 5,7 millones de euros

Protecció Civil mantiene la alerta por fuerte viento este lunes hasta la madrugada del martes
