Iñaki Urdangarin, ajeno a las polémicas de Don Juan Carlos I

Compartir
Compartir articulo
24/07/2020 IÑAKI URDANGARIN
POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
24/07/2020 IÑAKI URDANGARIN POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES


MADRID, 24 (CHANCE)

Iñaki Urdangarin ha vuelto hoy al centro donde realiza sus labores voluntarias y lo ha hecho con el semblante serio. No son buenos tiempos para ningún miembro de la Familia Real por las investigaciones que se están llevando a cabo a Don Juan Carlos I y este podría ser el peor momento de su mujer, Infanta Cristina, que no solo tiene a su marido en la cárcel, sino que está viendo como su padre está siendo repudiado.

En esta ocasión el marido de la Infanta Cristina tampoco ha querido hacer ningún comentario a la prensa que se encontraba en las inmediaciones del centro. Urdangarin quiere mantenerse completamente al margen de todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre su suegro y no meterse en más problemas.

Si hay algo que se toma en serio el cuñado del Rey Felipe VI son las labores que está llevando en este centro, en el que empezó en 2019 y no ha faltado ni un solo día. Es su forma de escape y su método de desconexión de sus días en la cárcel de Brieva.

Lo que sí que hemos notado en el físico de Iñaki Urdangarin es un deterioro, fruto de los días de encierro y de angustia que puede estar pasando desde que encerró en esas cuatro paredes. Lo único que sabemos es que la Infanta Cristina se ha convertido en su fiel apoyo, junto con sus hijos, a pesar de las informaciones que aseguraban que pronto se produciría una separación en la pareja.