Sevilla se hace fuerte en casa y vence a Valencia (1-0)

El equipo de Julen Lopetegui aprovechó el segundo tiempo para marcar un gol a Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sevilla venció por 1-0 a Valencia este domingo en la última jornada de LaLiga finalizando su paso por la competición con una victoria. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en cuarto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en novena posición al término del encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para Sevilla, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Reguilón en el minuto 55, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Sevilla de Julen Lopetegui relevó a En-Nesyri, Suso, Vázquez y Sergi Gómez por Munir, De Jong, Torres y Ocampos, mientras que el técnico de Valencia, Voro, ordenó la entrada de Soler, Rubén Sobrino, Kang-In Lee, Kondogbia y Thierry Correia para suplir a Guedes, Ferran Torres, Gómez, Coquelin y Wass.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Soler.

Sevilla ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 70 puntos, en posición de acceso a Champions League, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Valencia se colocó en novena posición con 53 puntos.