Reparto de puntos entre Atlético de Madrid y Real Sociedad (1-1)

Los equipos firmaron un empate en el último partido de la temporada de LaLiga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético y Real terminaron su participación en LaLiga con un empate a uno este domingo en el Wanda Metropolitano. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que Real Sociedad se colocó en sexto lugar.

El encuentro comenzó de manera favorable para Atlético de Madrid, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Koke en el minuto 30, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Real Sociedad, que puso las tablas con un gol de falta de Januzaj poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Atlético que entraron al partido fueron João Félix, Carrasco, Correa, Llorente y Giménez en sustitución de Vitolo, Diego Costa, Thomas, Morata y Trippier, mientras que los cambios de Real fueron Barrenetxea, Elustondo, Willian José, Portu y Januzaj, que entraron para reemplazar a Gorosabel, Llorente, Ødegaard, Isak y Oyarzabal.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Thomas y por parte de los visitantes para Gorosabel y Monreal.

Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, Atlético de Madrid se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 70 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su lado, Real Sociedad con este punto consiguió la sexta plaza con 56 puntos, en plaza de Europa League.