Singapur Airlines retomará este mes varias rutas, entre ellas a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Singapur Airlines retomará este mes varias rutas, entre ellas a Barcelona. EPA/RUNGROJ YONGRIT/Archivo
Singapur Airlines retomará este mes varias rutas, entre ellas a Barcelona. EPA/RUNGROJ YONGRIT/Archivo

Bangkok, 2 jun (EFE).- La aerolínea Singapur Airlines retomará una docena de rutas aéreas durante este y el próximo mes, entre ellas con destinos a Barcelona, Osaka o Auckland.
La compañía de bandera singapurense, y su filial de bajo coste SilkAir, paralizaron prácticamente toda su actividad a raíz del cierre de fronteras por la pandemia de la COVID-19.
En un comunicado emitido el lunes, Singapur Airlines apunta que irá "aumentando el número de destinos", si bien quedan sujetos a la aprobación de los distintos países de llegada.
Conforme al plan de la aerolínea de la ciudad-Estado, el próximo día 11 retomará su vuelo semanal con destino a Barcelona, entre otras rutas por Asia, América del Norte, Europa y Oceanía.
Singapur, donde los casos de COVID-19 se dispararon durante la segunda oleada hasta sobrepasar los 35.000 infectados, incluidos 24 muertos, inició esta semana la fase de desconfinamiento.
Además, la autoridad de Aviación Civil de Singapur permite desde este martes el acceso de pasajeros que se encuentren en tránsito a través del aeropuerto internacional de Changi.