
Londres, 29 may. (EFE).- Andy Murray volverá a competir el próximo mes de junio en un torneo organizado por su hermano Jamie en Londres.
El tenista escocés lleva apartado de la competición debido a un problema en la cadera desde el pasado mes de noviembre, cuando se disputaron las Finales de la Copa Davis en Madrid.
Murray ha pasado el confinamiento en Londres, junto a su familia, y en los últimos días se le ha podido ver entrenando junto a su hermano Jamie, que ha organizado este nuevo torneo dirigido a jugadores británicos.
El campeonato, que tendrá un formato de todos contra todos, se disputará en el centro de tenis nacional de Roehampton, sobre pista dura, y tendrá como invitados a los hermanos Murray, a Kyle Edmund y a Dan Evans, entre otros.
Se jugará del 23 al 28 de junio.
Este torneo se une a la iniciativa de la LTA (federación de tenis británica), que anunció esta semana la creación de cuatro torneos para el mes de julio, dirigidos a los 16 mejores jugadores británicos.
El objetivo de estos torneos es dotar de ritmo e ingresos económicos a los jugadores mientras el circuito internacional está parado.
Últimas Noticias
EEUU pide moderación e insta a seguir con la diplomacia para alcanzar una solución en el sur de Yemen
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, exhortó a mantener contactos diplomáticos y reconoció el papel de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos en la búsqueda de una salida al enfrentamiento, tras nuevos incidentes violentos en la región

El inglés Jack Draper no jugará el próximo Abierto de Australia por su lesión en el brazo izquierdo
La lesión ósea detectada en septiembre ha obligado al británico a renunciar al primer Grand Slam del año, según confirmó él mismo en un vídeo en redes sociales donde destacó la dificultad de esta etapa y agradeció el apoyo recibid

Dorgu da al Manchester United un triunfo por la mínima en el 'Boxing Day'
Patrick Dorgu fue determinante en Old Trafford, donde un potente disparo suyo decidió el resultado frente al Newcastle, permitiendo al equipo local escalar posiciones y ubicarse quinto en la clasificación provisional de la Premier League inglesa

Somalilandia dice que el reconocimiento no va dirigido contra "ningún Estado" ni supone una "amenaza" regional
El mandatario somalí subraya que la reciente validación de Israel refuerza la estabilidad y la legitimidad internacional de Somalilandia, defendiendo que la cooperación y el diálogo prevalecen sobre la confrontación en la búsqueda de reconocimiento global y estabilidad en la zona
