Borussia Mönchengladbach se impone a Eintracht Frankfurt y consigue los tres puntos (3-1)

Mönchengladbach se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra Eintracht

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mönchengladbach ganó a 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el Commerzbank-Arena. Los dos equipos retomaban la competición tras un parón de nueve semanas por la emergencia sanitaria del coronavirus. Eintracht Frankfurt afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Bayern Leverkusen por un marcador de 4-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Borussia Mönchengladbach perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Borussia Dortmund. Gracias a este resultado, el equipo de Mönchengladbach es tercero, mientras que Eintracht es decimotercero al terminar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto de Mönchengladbach, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Plea apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Thuram en el minuto 7. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Borussia Mönchengladbach, que se distanció en el marcador por medio de un tanto desde los 11 metros de Bensebaini a los 73 minutos. Redujo distancias el conjunto local mediante un gol de André Silva en el minuto 81, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Eintracht dio entrada a André Silva, Chandler, Hasebe, Gačinović y Kohr por Sow, Abraham, Ilsanker, Kamada y N'Dicka, mientras que Mönchengladbach dio luz verde a Herrmann, Wendt, Stindl, Jantschke y Bénes por Thuram, Bensebaini, Embolo, Plea y Neuhaus.

El árbitro amonestó a Kostić, N'Dicka, André Silva, Ilsanker y Kohr por parte de Eintracht y a Elvedi por parte del equipo de Mönchengladbach.

Con 52 puntos, el equipo de Marco Rose se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Adi Hütter se situó en decimotercera posición con 28 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Eintracht Frankfurt es contra Bayern München, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará a Bayern Leverkusen.