Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 27 de marzo (USD/CRC)

Datos de apertura: ascenso de los valores del dólar estadounidense del 3,36%

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 576,50 colones costarricenses, lo cual implicó un incremento del 3,36% frente a la cifra del día anterior, cuando marcó 557,77 colones costarricenses.

Con respecto a la última semana, el dólar estadounidense registra una subida del 4,63%; pese a ello en términos interanuales mantiene aún un descenso del 0,79%. En relación a días previos, invierte la cotización del día previo, donde se saldó con una disminución del 3,08%, siendo incapaz de asentar una tendencia estable en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presenta un rendimiento claramente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, presentándose como un activo con mayores alteraciones de lo habitual.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 576,50 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,39 colones costarricenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS