Dólar hoy en Chile: cotización del peso chileno al dólar estadounidense del 18 de marzo (USD/CLP)

Finalizó la sesión con un incremento del valor de cambio del dólar estadounidense del 2,3%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el dólar estadounidense se negoció a las 21:17 horas a 867,80 pesos chilenos, de modo que supuso un ascenso del 2,3% comparado con la cifra de la jornada anterior, cuando acabó con 848,30 pesos chilenos.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una subida del 2,16%, de manera que en términos interanuales todavía mantiene un incremento del 31,3%. Analizando este dato con el de días anteriores, cambió el sentido del dato anterior, en el que se saldó con una disminución del 1,86%, sin poder fijar una tendencia estable recientemente. La volatilidad referente a la última semana fue manifiestamente superior a la acumulada en el último año, mostrándose como un activo con mayores variaciones de lo esperado.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 867,80 pesos chilenos, mientras que su nivel más bajo ha sido 749,28 pesos chilenos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias