Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 16 de marzo (USD/CRC)

Durante la sesión de hoy el colón costarricense experimentó un descenso del valor de cambio de un 1,13%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el colón costarricense cotizó a las 22:00 horas a 554,84 dólares, lo cual supuso una disminución del 1,13% frente al dato del día anterior, cuando finalizó con 561,20 dólares.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) acumula una bajada del 0,43%, de modo que en términos interanuales aún conserva un descenso del 6,19%. Con respecto a días previos, cambió el sentido del dato anterior, donde se saldó con un incremento del 1,12%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida en fechas recientes. En la última semana la volatilidad fue de 14,23%, que es una cifra claramente superior al dato de volatilidad anual (8,26%), por lo tanto está presentando un comportamiento más inestable.

En el último año, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 568,68 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 550,29 dólares. El Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias