Valeriya Yushchenko estará en los octavos de final del torneo de El Cairo

Así acabaron los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo (Egipto)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista rusa Valeriya Yushchenko, número 397 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo en una hora y veintisiete minutos por 6-2 y 6-2 a Martina Pradova, tenista checa. Con este resultado, la tenista consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de El Cairo.

Pradova no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que Yushchenko, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, la rusa consiguió un 63% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 77% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 48% de primer servicio y 10 dobles faltas, consiguiendo ganar el 50% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los octavos de final en el que se medirán Yushchenko y la rumana Laura-Ioana Paar, número 203 y cabeza de serie número 3.

El torneo ITF Egypt 08A se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 45 jugadoras. Además, se celebra desde el 8 al 15 de marzo en El Cairo.