Las tenistas Jakupovic y Kato se imponen en los octavos de final del torneo de Irapuato

Las jugadoras consiguieron batir 6-3 y 7-5 a sus adversarias

Compartir
Compartir articulo
infobae

La eslovena Dalila Jakupovic, número 86 de la WTA y la jugadora japonesa Miyu Kato, número 73 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar por 6-3 y 7-5 en una hora y trece minutos a la tenista mexicana Ana Sofía Sánchez, número 343 de la WTA y a la tenista argentina Nadia Podoroska, número 476 de la WTA en los octavos de final del torneo de Irapuato. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Irapuato.

Las estadísticas del partido indican que las ganadoras lograron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 70% en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 75% de los puntos al saque. En cuanto a Sánchez y Podoroska, consiguieron romper el saque una vez, obtuvieron un 70% de efectividad, hicieron 4 dobles faltas y lograron ganar el 56% de los puntos al saque.

Este campeonato tiene lugar en Irapuato del 10 al 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 4 parejas.