El tenista Suraj R Prabodh se clasifica para los octavos de final del torneo de Kolkata

El jugador se impuso por 6-0 y 6-3 en los dieciseisavos de final

El jugador indio Suraj R Prabodh cumplió los pronósticos al ganar por 6-0 y 6-3 a Bharath Nishok Kumaran, tenista indio en los dieciseisavos de final del torneo de Kolkata. Con este resultado, el indio consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Kolkata.

Durante el juego, el tenista indio consiguió romper el saque a su adversario 4 veces, en el primer servicio tuvo un 71% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 76% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador indio, no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, su efectividad fue de un 60%, no cometió ninguna doble falta y logró el 51% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de R Prabodh y el ganador del partido entre el tenista indio Arjun Kadhe y el indio S Prithvi Sekhar.

El torneo ITF India F1 tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 56 tenistas. Asimismo, se celebra del 8 al 15 de marzo en Kolkata.

MAS NOTICIAS