
El español David Pérez Sanz, número 436 de la ATP y el jugador ucraniano Vladyslav Manafov, número 238 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh en una hora y ocho minutos por 6-2 y 6-4 al tenista ucraniano Oleg Khotkov y al estadounidense Tyler Mercier. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh.
En el transcurso del partido Pérez Sanz y Manafov, los vencedores, lograron quebrar el saque 3 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, en cambio, no consiguió quebrar el saque a sus contrincantes. Asimismo, Pérez Sanz y Manafov consiguieron un 65% en el primer servicio y se hicieron el 84% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 63% de efectividad y 59% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, los jugadores clasificados cometieron una doble falta y los jugadores eliminados hicieron 3 dobles faltas.
Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Pérez Sanz y Manafov contra los ganadores del partido entre Iancu-Lustinian Ghinda y Quentin Gueydan contra Kristof Minarik y Makary Adamek.
La celebración del torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F9) se produce desde el 10 hasta el 14 de marzo sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Arranca en Gambia el primer proceso contra un antiguo miembro de los 'escuadrones de la muerte' de Jammeh
El Supremo de Gambia juzga por primera vez a un exmiembro de los temidos 'Junglers', acusado de crímenes durante la dictadura de Jammeh. El proceso responde a años de denuncias por atrocidades y exigencias de justicia de las víctimas
El Alhama opone resistencia ante el líder Barça, que vence por 0-2
Un portavoz de Machado apoya la entrega de la medalla del Nobel a Trump: "Es un gesto de agradecimiento"
El referente internacional de Vente Venezuela defendió el reconocimiento a Trump como muestra de la gratitud de la oposición exiliada por el respaldo de Estados Unidos, clave en el proceso que permitió la caída de Maduro según sus declaraciones
