
El británico Luke Johnson, número 375 de la ATP y el jugador francés Hugo Voljacques ganaron por 7(7)-6(3) y 7(11)-6(9) en dos horas y siete minutos al tenista venezolano Ricardo Rodríguez-Pace y al ecuatoriano Antonio Cayetano March en los octavos de final del torneo de Heraclión. Tras este resultado, los tenistas se hacen con el puesto para los cuartos de final del torneo de Heraclión.
Durante el partido, Johnson y Voljacques, los ganadores, consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus adversarios, consiguieron un 65% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron con el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, también lograron romper el saque 4 veces a sus oponentes, obtuvieron un 65% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 54% de los puntos al saque.
Tras este partido, tendrán lugar los cuartos de final donde se medirán Johnson y Voljacques contra los checos Petr Michnev y Adrian Barbu.
El torneo de Heraclión (ITF Greece F4) tiene lugar entre el 10 y el 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. En el torneo se enfrentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Urtasun ve "blanqueamiento del genocidio" en Eurovisión y celebra que RTVE se retire

Fíjate en cómo cae el café de tu máquina de expresos y te diré cómo ajustarlo para que siempre sepa bien
Observar la velocidad y color del chorro que sale de la máquina permite identificar si la molienda y la dosis de café son correctas, ajustando estos parámetros se logra una bebida más equilibrada y con mejor sabor sin necesidad de experiencia
VÍDEO: La nueva entrega de 'Five nights at Freddy's 2', 'Golpes' y 'Valor sentimental' desde hoy en los cines

La FINUL denuncia un ataque por parte de personas no identificadas contra una de sus patrullas en Líbano

Montero espera que "el cumplimiento de los compromisos del Gobierno restablezca la confianza perdida con Junts"
La vicepresidenta destaca la importancia de honrar acuerdos alcanzados con todas las fuerzas políticas, subrayando nuevas iniciativas del Ejecutivo tras admitir errores y anticipando más avances para recuperar credibilidad ante los grupos independentistas catalanes
