Los tenistas Grills y Walkin consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Bendeck y Hardt

Los jugadores lograron batir 7-5 y 7-5 a sus contrincantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los jugadores australianos Jacob Grills y Brandon Walkin, número 469 de la ATP y, número 320 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en una hora y treinta y tres minutos por 7-5 y 7-5 al jugador colombiano José Daniel Bendeck y al jugador dominicano Nick Hardt en los octavos de final del torneo de Cancún. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Cancún.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Grills y Walkin, los ganadores, consiguieron romper 5 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron ganar el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Bendeck y Hardt, consiguieron romper 3 veces el saque a sus adversarios, lograron un 69% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 55% de los puntos al saque.

El torneo de Cancún (ITF Mexico F7) tiene lugar entre los días 10 y 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 12 parejas.