El tenista Julian Ocleppo gana a Jakob Aichhorn en la ronda previa de calificación

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo de Porec (Croacia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador italiano Julian Ocleppo, número 310 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar por 6-0 y 6-3 en una hora y veinte minutos al jugador austriaco Jakob Aichhorn en la ronda previa de calificación del torneo de Porec. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase del torneo de Porec.

Aichhorn logró quebrar el saque a su contrincante una vez, mientras que el tenista italiano, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, el italiano logró un 77% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 67%, cometió una doble falta y consiguió el 45% de los puntos al saque.

El torneo de Porec (ITF Croatia F1) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan 70 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida al aire libre.