
Los rumanos Dragos Dima y Bogdan Borza cumplieron los pronósticos al vencer por 6-2 y 7(7)-6(5) en una hora y veintiséis minutos a los jugadores turcos Burak Bilgin y Can Zorlu en los octavos de final del torneo de Antalya. Con este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido durante los cuartos de final del torneo de Antalya.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que Dima y Borza, los ganadores, lograron romper el saque a sus contrincantes 2 veces, tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 73% de los puntos al saque. En cuanto a Bilgin y Zorlu, no lograron romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 67%, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 60% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final, los ganadores se medirán contra los vencedores del partido que enfrentará a Mert Alkaya y Umut Akkoyun contra Peter Torebko y Peter Heller.
El torneo tiene lugar en Antalya entre los días 9 y 14 de marzo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Merz habla con Abás e insta a Autoridad Palestina a reformas, antes de visitar a Netanyahu
Pianistas de 28 países, entre ellos Costa Rica y Brasil, participan en concurso en España
El PP cita a sindicatos policiales a la comisión del Senado sobre la dana y sigue sin llamar a responsables políticos
El partido ha decidido que representantes de sindicatos de la policía comparezcan próximamente ante el Senado mientras permanece pendiente la citación de dirigentes políticos en la investigación por la tragedia, alimentando la tensión entre fuerzas parlamentarias

Al menos 16 presuntos insurgentes muertos en operaciones militares en Pakistán
Macron muestra su "preocupación" por la condena en Argelia a un periodista francés y pide su liberación
El jefe del Ejecutivo francés ha prometido intervenir tras la sentencia contra Christophe Gleizes, reportero arrestado en Argel, y ha instado al gobierno local a revisar el caso mientras familiares reclaman una revisión judicial inmediata
