
Los jugadores italianos Marco Brugnerotto y Davide Pozzi cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y cuatro minutos por 6-2 y 6-4 a los neerlandeses Niels Visker y Jarno Jans en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante los cuartos de final del campeonato.
En el transcurso del partido Brugnerotto y Pozzi, los ganadores, consiguieron romper el saque 5 veces a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Brugnerotto y Pozzi tuvieron un 62% de primer servicio, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 59% de primer servicio, consiguiendo ganar el 49% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 3 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora hicieron 2 dobles faltas.
Durante los cuartos de final, los vencedores se medirán contra los jugadores polacos Piotr Matuszewski y Kai Lemstra el próximo jueves a partir de las 9:00 hora española.
El torneo ITF Egypt F9 se celebra sobre pista dura al aire libre y en él se presentan un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre el 10 y el 14 de marzo en Sharm El Sheikh.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Las personas liberadas en Catatumbo reciben acompañamiento profesional desde su llegada a programas de ayuda, con atención médica, respaldo psicológico y asesoría legal, mientras se refuerzan mecanismos para prevenir nuevos hechos violentos y recuperar derechos esenciales

Temas del día de EFE Internacional del sábado 6 de diciembre (02:00 GMT)
Detienen en Perú al asesino de una adolescente española que llevaba 15 años prófugo
La colombiana Minante y las hermanas chilenas García ganan los oros de natación artística
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Fuentes diplomáticas señalan que Washington optó por no emitir comentarios tras las críticas generadas por los dichos de Brandon Judd, mientras ambos países insisten en priorizar el diálogo institucional para preservar la cooperación en comercio y seguridad
