Laporte será baja un mes en M.City, podría perderse revancha de Champions ante el Madrid

Foto del miércoles del defensor del Manchester City Aymeric Laporte abandonando el partido con Real Madrid por Liga de Campeones tras lesionarse. 
 Feb 26, 2020 
 REUTERS/Sergio Perez/File Photo
Foto del miércoles del defensor del Manchester City Aymeric Laporte abandonando el partido con Real Madrid por Liga de Campeones tras lesionarse. Feb 26, 2020 REUTERS/Sergio Perez/File Photo

28 feb (Reuters) - El defensa del Manchester City Aymeric Laporte será baja por alrededor de un mes por una lesión de isquiotibiales, dijo el viernes el entrenador Pep Guardiola.

Laporte, quien ha jugado ocho partidos en una temporada en la que sufrió mucho por las lesiones, se vio devastado al abandonar cojeando el campo en la primera mitad de la victoria del City el miércoles en Liga de Campeones sobre el Madrid.

"Tiene una lesión de isquiotibiales, estará fuera tres semanas más o menos, un mes", dijo Guardiola en rueda de prensa. "Desafortunadamente, esto sucede después de cuatro o cinco meses de baja".

Laporte se perdió gran parte de la primera mitad de la campaña con una lesión de ligamentos cruzados de una rodilla. El partido contra el Madrid era el cuarto desde que se sometió a una cirugía de rodilla en septiembre.

El City enfrentará a Aston Villa el domingo en la final de la Copa de la Liga en busca de ganar el trofeo por tercera temporada consecutiva.

"Es muy difícil llegar a una final, por lo que estar allí nuevamente es un gran logro. Esperemos que podamos ganarla", dijo Guardiola. "Es un partido ante un equipo histórico. Creo que será un juego fantástico".

(Reporte de Hardik Vyas en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos