MILÁN (AP) — Fiat Chrysler cerrará temporalmente su planta en Serbia debido a problemas de abasto relacionados con el brote de coronavirus en China, informó el viernes la compañía.
La automotriz dijo que había reprogramado tiempos muertos en la planta de Kragujevac “debido a la disponibilidad de ciertos componentes procedentes de China”. La planta se ubica en el sur de Serbia, y en ella arma su sedán 500L.
La interrupción afecta el suministro de sistemas de audio, dijo un portavoz. La compañía está en proceso de obtener abasto futuro y planea reanudar la producción este mismo mes.
El director general de FCA Mike Manley dijo la semana pasada que las interrupciones en la entrega de autopartes fabricadas en China podrían amenazar la producción en una planta europea en las siguientes dos a cuatro semanas.
Últimas Noticias
Steve Carell, Feid y Adam Sandler forman parte del festival de comedia Netflix is a Joke
Guterres condena "en los términos más enérgicos" las acciones israelíes contra la UNRWA en Jerusalén Este
El portavoz de Naciones Unidas afirmó que el complejo en Sheij Yarrá es inviolable y exigió al gobierno israelí detener su demolición, calificando la situación como una clara violación al Derecho Internacional, mientras persisten las acusaciones cruzadas

Elon Musk anima a convertir la España vaciada en la 'central eléctrica' de Europa a través de la energía solar

Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos suben hasta las 200.000 solicitudes

Hamás condena la inclusión de Netanyahu en la Junta de Paz para Gaza: "Contradice el principio de justicia"
