Sheffield Utd logra la victoria frente a Bournemouth (2-1)

El conjunto de Chris Wilder se midió con Bournemouth en la vigésimo sexta jornada de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sheffield sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Bournemouth este domingo en el Bramall Lane. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Sheffield Utd llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Crystal Palace. Con respecto al equipo visitante, Bournemouth ganó a Aston Villa en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Brighton and Hove Albion por 3-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto shefieldense es quinto, mientras que Bournemouth es decimosexto al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto bournemuciano, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Callum Wilson a los 13 minutos. Empató Sheffield Utd con un tanto de Billy Sharp instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que remontó el encuentro a través de un gol de John Lundstram a los 84 minutos, acabando el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sheffield Utd dio entrada a John Lundstram y Lys Mousset por Sander Berge y Billy Sharp, mientras que Bournemouth dio entrada a Joshua King, Junior Stanislas y Dominic Solanke por Harry Wilson, Ryan Fraser y Andrew Surman.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Sheffield (concretamente a Enda Stevens y Lys Mousset) y dos a Bournemouth (Andrew Surman y Simon Francis).

Con esta victoria, Sheffield ocupó el quinto puesto con 39 puntos, en posición de acceso a Europa League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Eddie Howe se situó en decimosexto puesto con 26 puntos.

La próxima jornada el equipo shefieldense jugará en su estadio ante Brighton and Hove Albion, mientras que Bournemouth buscará el triunfo fuera de casa ante Burnley.