17 ene (Reuters) - Lucas Barrios firmó el viernes un contrato por seis meses con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en su presentación dijo que "es un honor que me dirija el más grande", preparando su encuentro con quien será su entrenador, Diego Maradona.
Barrios, de 35 años y que viene de jugar en Huracán, donde marcó cuatro goles en 22 partidos, se mostró muy confiado en que su nuevo equipo pueda salvarse del descenso, el gran desafío hasta el final de la temporada.
"Espero que todos juntos podamos festejar a fin de temporada", señaló. "Es un placer que me haya llamado Diego y estar en Gimnasia. Es un honor que me dirija el más grande. Espero, junto a mis compañeros, ayudar al equipo".
En su extensa carrera, Barrios también jugó en Colo Colo de Chile, Borussia Dortmund de Alemania, el Spartak de Moscú ruso, y los brasileños Palmeiras y Gremio.
(Escrito por Javier Leira, Editado por Manuel Farías)
Últimas Noticias
Empresa ucraniana confirma la reanudación de ataques rusos a la energía
Pekín reclama a Washington una respuesta "positiva" a Rusia sobre el control nuclear
EEUU crea una reserva de minerales críticos con fines no militares por valor de 10.160 millones de euros
Donald Trump anuncia la puesta en marcha de un depósito estratégico respaldado por el Banco de Exportación e Importación y empresas privadas, que busca fortalecer la industria local y disminuir la influencia de China en suministros esenciales para la economía estadounidense
