17 ene (Reuters) - Lucas Barrios firmó el viernes un contrato por seis meses con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en su presentación dijo que "es un honor que me dirija el más grande", preparando su encuentro con quien será su entrenador, Diego Maradona.
Barrios, de 35 años y que viene de jugar en Huracán, donde marcó cuatro goles en 22 partidos, se mostró muy confiado en que su nuevo equipo pueda salvarse del descenso, el gran desafío hasta el final de la temporada.
"Espero que todos juntos podamos festejar a fin de temporada", señaló. "Es un placer que me haya llamado Diego y estar en Gimnasia. Es un honor que me dirija el más grande. Espero, junto a mis compañeros, ayudar al equipo".
En su extensa carrera, Barrios también jugó en Colo Colo de Chile, Borussia Dortmund de Alemania, el Spartak de Moscú ruso, y los brasileños Palmeiras y Gremio.
(Escrito por Javier Leira, Editado por Manuel Farías)
Últimas Noticias
La entidad colombiana de la FMBBVA emite bono sostenible para impulsar financiación de 'startups' en Amazonía

Cabify generó más de 720 millones de dólares de impacto socioeconómico en Latinoamérica en el último año

Bruselas ve "abusivos" los aranceles chinos al porcino europeo y hará "lo posible" por defender a productores
El periodista Diego Buenosvinos convierte el robo del Tesoro del Delfín en una novela policiaca

Sánchez admite "errores" en los casos de abusos y corrupción pero dice que "a los españoles les renta este Gobierno"
Pedro Sánchez reconoce fallos ante denuncias y escándalos dentro del PSOE, defiende la firmeza de su partido frente a la corrupción y acusa a la oposición de complicidad, asegurando beneficios sociales durante su mandato, según declaró en Cáceres
