“Les juro que éstas sí me quedaron buenísimas”: Anahí compartió receta de galletas y volvió a burlarse de sus enfrijoladas

La actriz y cantante publicó una fotografía de los postres que acompañó con una taza de café

Compartir
Compartir articulo
Anahí fue el centro de múltiples burlas por una peculiar receta de enfijoladas (IG: anahi)

Esta semana, Anahí fue el centro de múltiples burlas por una peculiar receta de enfijoladas que subió a su sitió oficial; pero lejos de molestarse por los ataques, la famosa mexicana compartió varios de los memes publicados en redes sociales y otros controvertidos métodos para preparar comida, como las enchiladas de lechuga y ahora unas galletas de proteína, con las que prometió reinvindicarse.

La actriz y cantante publicó una fotografía de los postres que acompañó con una taza de café y dio a entender que con este nuevo procedimiento superaría las críticas recibidas desde que recomendó poner tofu o tortillas de nopal a las enfrijoladas, un platillo tradicional mexicano.

“¡Les juro que éstas sí me quedaron buenísimas!”, escribió la ex integrante de RBD en sus historias de Instagram.

La esposa del senador, Manuel Velasco, compartió los ingredientes necesarios para realizar las galles de proteína sabor chocolate.

La actriz y cantante publicó una fotografía de los postres que acompañó con una taza de café (Foto: Instagram)

Para elaborar estos bocadillos, Anahí utilizó: huevos, vainilla, azúcar de coco, polvo para hornear, aceite de coco, avena, harina de avena, proteína de chocolate, leche de almendra, plátano y mantequilla.

La artista compartió los ingredientes y prometió que las galletas de proteína le quedaron ricas.

La famosa receta de las enfrijoladas

Un antiguo video de la ex RBD se volvió viral esta semana porque presumía una receta saludable de enfrijoladas, un popular platillo en México.

En menos de dos minutos, Anahí preparó las enfrijoladas aunque no con el resultado que la gente esperaba, ya que en lugar de las tradicionales tortillas de maíz, la cantante optó por emplear unas elaboradas con nopal. El siguiente problema fue que en ningún momento calentó o puso a freír las tortillas, por lo que las usó totalmente frías.

Tampoco dijo cómo preparó sus frijoles, únicamente señaló que estaban molidos y cocidos en agua.

La receta de enfrijoladas de Anahí

La cantante además sorprendió con sus recomendaciones, como el poner albahaca o tomillo en los frijoles para mejorar su sabor y rellenar las enfrijoladas con tofu (ingrediente de la cocina japonesa).

Pronto Anahí se convirtió en tendencia en Twitter, donde se desataron las burlas y los memes por su receta. Los usuarios señalaban que sus enfrijoladas eran “una tragedia” e incluso dijeron que si el 2020 fuera una comida, seguramente sería el platillo que preparó Anahí.

La ex RBD se tomó con humor los comentarios y reaccionó con varios tuits en los que se burlaba de ella misma.

“Síganme para más recetas” y “Efectivamente, me la volé”, fueron algunos de los comentarios que escribió.

Además compartió con sus seguidores una nueva receta, pero ahora de enchiladas de lechuga, con que el que también se burló de su forma de cocinar.

Twitter@Anahi

“¿Qué creen? ¡Les tengo otra! (También es video viejo). Si no comes lácteos no le pongas nada. Pus ya …”, escribió en Instagram para presentar otro video.

"Yo aquí tengo pollito orgánico (...) yo preparé una salsita con jitomate molido, cebollita, un poquito de ajo. Lo único que vamos a hacer es bañar esto con nuestra salsita como enchiladas rojas. (...) Si no comes lácteos le puedes poner un poquito de queso rallado, si no comes queso, no le pongas nada de esto, pues no le pongas nada. Listo, tres minutos tardamos, nada”, explicó la cantante en el clip, que al igual que el de las enfrijoladas, se puede encontrar en su sitio web oficial.

Además en otro video dejó ver la reacción de su hijo Manuel cuando se ofreció a prepararle dicho platillo. “Acompáñenme a ver el final de esta triste historia”, escribió en redes sociales para presentar un pequeño clip.

En las imágenes, Anahí aparecía junto a su hijo Manuel, de tres años cuando le preguntó: “¿qué vas a querer de cenar? ¿te hago unas enfrijoladas”.

Al hijo de Anahí tampoco le gustan sus enfrijoladas

De inmediato el pequeño respondió “guácala” (palabra muy usada en México para expresar asco), mostrando su disgusto ante la risa de su mamá.

La publicación de Anahí fue aplaudida por sus seguidores en Instagram, quienes se divirtieron con la reacción que tuvo su hijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA