Viejo y con traje: así lucirá Wolverine en su próximo filme

Compartir
Compartir articulo
infobae

Imágenes difundidas en Twitter confirmaron lo que miles de fanáticos esperaban: el actor australiano Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel de Wolverine para la pantalla grande. Aparentemente, esta última entrega de la saga se basará en el cómic Old Man Logan.

En las fotografías puede verse a Jackman realizando una escena vestido con traje y saliendo de un lujoso vehículo negro. También puede apreciarse que el actor interpreta a un Wolverine bastante mayor que el que la audiencia está acostumbrada a ver. La mayoría de estas fotos pertenecen al portal web Just Jared.

La película está bajo la dirección de James Mangold, quien también estuvo a cargo de la película The Wolverine, estrenada en 2013.

Además de contar con Jackman, Wolverine 3 tendrá la participación de Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elise Neal y Eriq LaSalle.

Hasta el momento, Jackman no se ha pronunciado en Twitter sobre el inicio de la filmación de la que vendría a ser su última película encarnando al aclamado mutante de los X-Men, que se espera se estrene el 3 de marzo de 2017.